Conócenos
Nuestra historia, nuestro cuento.
Contar historias resulta una imperiosa necesidad para los seres humanos. A partir de las palabras, de ese manantial de frases que se abrazan, contamos mucho de lo que somos y también de lo que anhelamos ser. Es algo así como el camino que se abre a las huellas de nuestro código genético.
Nuestra historia, nuestro cuento tiene génesis en la preocupación de un grupo de amigos y a la vez padres, que sintió en cuerpo y alma el anhelo de generar un cambio en el vínculo intergeneracional. Narrar tus propios escritos, para que lo lean tus seres queridos, alimentando el hábito de la lectura como pilar del desarrollo y reconocer en nuestro propio andar, la esencia de quienes fuimos, somos y seremos. Nuestra propia historia personal...
Ven con nosotros y anímate a soltar la magia de tu creatividad, para llenar el baúl de los recuerdos con tus historias, anécdotas, cuentos, poemas, etc. y que sean el mejor de los legados para aquellos que tanto amas.
Nuestro Equipo


Rosario Medrano
Hola, Soy Rosario, una de las impulsoras de este proyecto que nos llena el alma. Tengo 39 años y soy madre de dos niños de 7 y 3 años. Contadora de profesión. Trabajé alternando actividades administrativas desde los 20 y ejerciendo la profesión 10 años. Decidí dejar de trabajar cuando nació mi segundo hijo para dedicarme a ellos, su crianza, educación y valores. Fue un cambio del que no me arrepiento, porque comprendí lo mágico de ver de cerca el crecimiento, percibir los cambios, sentir sus necesidades. Una noche leyéndole un cuento a Franco me di cuenta cuanto disfruta los libros. Ama los cuentos. Le encanta ver fotos de nuestros viajes y las anécdotas. Nos pide que le contemos historias en las cuales, con su hermano, sean los protagonistas centrales. Historias de vida real. Tal vez la que más lo emociona es la del día de su nacimiento. Esa es la génesis de este proyecto. Hoy por hoy ama de casa, dedicada a la familia pero siempre con el desafío de crecer a partir de las facilidades que permite la capacitación a distancia. Así nació Nuestra historia, nuestro cuento, una idea que persigue como objetivo central, brindar herramientas para que todos, en mayor o menor medida, seamos capaces de transmitir la felicidad de las caritas de nuestros seres queridos cuando le contas cuentos.
